Un mundo de cosas para decorar fotos facil y originalmente

La decoración con fotos se ha vuelto tendencia en el diseño de interiores moderno, dejando atrás la tradicional forma de ubicarlas en el portaretratos y sobre las mesas auxiliares. Ahora, se aprovecha el espacio de las paredes con diferentes cosas para decorar fotosque permiten una ambientación personalizada y distinta.

Collage con marcos

Las marcos para decorar fotos de diferentes tamaños son una gran forma de diseño, pues permiten que juegues con sus dimensiones, armando collage muy originales. En la foto puedes apreciar cómo se clasifican las fotos de acuerdo a diferentes variables como la vida, risas, y amor. Estos sentimientos o expresiones, se destacan con letras que tu mismo puedes armar en madera o en acrílico. Sin duda, es una manera hermosa de exponer tus fotos favoritas, mientras llenas con buen gusto el espacio de tus paredes.

cosas para decorar fotos ideas

Sin marcos

Si quieres una decoración menos estructurada, en donde no tengas que usar marcos para tus fotos, te presentamos 3 opciones para que elijas las que más te gusten.

La primera, hace referencia a fotos de viajes con las que se enlaza la fotografía y el lugar del mundo en donde la tomaste. Para hacer esta decoración se cuelga el mapa en la pared y se unen los puntos con unos cordones de diseño y chinches, alfileres o tachuelas de colores.

cosas para decorar fotos gratis

Para fijar las fotos a la pared sin tener que perforarlas con la tachuela, puedes sujetar cada foto con  ganchos sujeta hojas. Así, ya tendrás una decoración muy original para las paredes de tu dormitorio, cuarto de estudio u oficina.

cosas para decorar fotos original

En la siguiente imagen, tenemos una barra colgante que sirve como soporte para varias cuerdas o cordones verticales. Estos cordones serán el punto de apoyo para las diferentes fotos que desees tener en la decoración. Las terminaciones de cada cuerda son adornadas con unos triángulos invertidos, hechos en papel de diseño. Este detalle puede cambiarse de acuerdo a la ambientación del lugar, para armonizar con su estilo.

Y si quieres armar tu propio árbol genealógico con las fotos de cada uno de los integrantes de tu familia, pues mira esta manera tan sencilla y moderna de hacerlo. Para esta decoración, se usa una rama de árbol seco, adornada con una extensión de luces blancas. Puedes fijar la rama a la pared o apoyarla en un jarrón decorativo de gran firmeza. Pega las fotos a la pared, de manera que cada una parezca desprenderse o colgar de las pequeñas ramificaciones.

cosas para decorar fotos con luz

Para pegar las fotos, puedes usar cinta adhesiva doble cara, o si no quieres adherirlas a la pared, puedes unirlas directamente a la rama con unos clips.

Después de esto, lo único que debería preocuparte es elegir las fotos que harán parte de tu collage fotográfico. En esta parte de edición y diseño fotográfico te pueden ayudar algunas aplicaciones para decorar fotos, encontradas en internet. Antes de empezar, puedes echar un vistazo a este post en donde te mostramos más decoraciones con fotos y árboles secos. No dejes de verlos!…