Si pensaste que no había nada más después de unas patatas, espera que te enseñe estas manualidades con botes de pringles que tú mismo puedes hacer.
Juguete
Quizá la más sencilla de las ideas que te voy es utilizarla como juguete, o algo para entretenerte durante un rato, mira como con unas básica correítas o con una soga puedes convertirlo en unos súper propulsores, sentirás la emoción mientras vuelas, puedes agregarle papel de color para que simule fuego.
Decorativo
Puedes usarlo también como recipiente para decorar la mesa de centro, la puedes cubrir en tela con guipur o con la de tu preferencia de tal forma que quede como si fuera un fino recipiente decorativo o para guardar pequeños objetos, además puede culminar su perfección colocándole unas flores de preferencia artificiales.
Para el baño
Cuantos de nosotros no necesitamos un recipiente que podamos ubicar en el baño y que nos sirva para guardar aquello objetos que con frecuencia usamos, o para utilizarlo como dispensador de paño húmedos, de igual forma, te recomiendo adornarlo con papel decorativo de tu preferencia, tampoco hay necesidad de que todos se den cuenta que usas botes de patatas decorados
Recipiente en la cocina
Este requiere un poco más de trabajo pero seguro te darás la tarea y le darás una segunda oportunidad al bote de pringles, lo sencillo es que el material del bote te permitirá fácilmente usar pintura o vinilo para que lo decores a tu gusto, te doy un par de ideas de lo que puedes guardar en tu creación.
- Café
- Arroz
- Avena
- Pastas
Y si me apuras te puedo decir que de un solo bote puedes hacer varios recipiente chicos para guardar cosas pequeñas como condimentos.
De regalo te dejo una idea más, floreros con cajas de pringles, espero que la próxima vez que comas patatas pienses dos veces antes de tirarla a la basura y piense en las manualidades que puedes hacer con los envases de pringles