A algunos nos gusta el fútbol, a otros les gusta tocar algún instrumento, a otros cuantos la música clásica, pero de lo que si estoy seguro es de que a muchos… a muchísimos nos gustan los perros (sin llegar a generalizar) en consecuencia, creo que a muchos nos gustaría recibir -y por qué no dar- tarjetas de cumpleaños con perros para que nos recuerden lo presente que tienen esas fechas importantes.
No dejes de ver estas lindas imágenes para que en la próxima fecha importante de tu ser querido tengas un detalle original y tierno con él.
Así como sucede en las personas, cada perro tiene su carácter o su forma de ser:
- El tierno y cariñoso que siempre se deja acariciar
- El engreído que no nos presta atención
- El amargado que siempre esta bravo (excepto con el sueño)
- El protector que no permite que nadie se nos acerque
Y así podría continuar hasta tener una larga lista, pero de lo que si estoy seguro es de que todos son divertidos y juguetones.
Un perro para cada amigo
Qué tal si para esos amigos que siempre se la pasan cansados, que son los reyes de la pereza y que cada vez que los invitamos a un plan les duele algo –seguro todos tenemos amigos así- pues a todos ellos dales sus respectivas postales animadas de perros para que se sientan identificados.
Hay un perro para cualquier amigo
Con esto me refiero a que a todos nos gustan los perros cariñosos, esos que se dejan acariciar, que no tienen ningún problema en jugar y saltar y en demostrarnos lo felices que están a nuestro lado, aunque a veces a algunos les cueste más que a otros demostrarlo (risas), de cualquier forma, nunca será mala idea dar a tus seres queridos sin importar la fecha –pues todas las fechas deberían ser importantes- tarjetas con imagenes de perros felices demostrándoles lo recursivos e ingeniosos que podemos llegar a ser.
Si te gusto este post no dejes de leernos, siempre tendremos un tema interesante para compartirte, y si quieres saber más sobre este tipo de detalles ingresa a frases de cumpleaños con animales tiernos.