Estos son de mis post preferido, en especial porque quiero compartirles como hacer una estantería de madera muy funcional y que les ayudara a organizar un poco su casa.
A mi gusto nunca está de más una buena repisa que ayude a ver nuestro hogar más amplio y a ubicar cada cosa en su lugar, además con esto demostrarás tu preocupación por hacer sentir bien a tus visitantes.
Para organizar
- Libros
- Discos
- Portarretratos
- Elementos varios
O hasta para decorara con un hermosos jarrón y flores, lo más importante es que tengas la disposición para armar tu propia estantería.
Practica
El primer estante vintage de madera que te enseñare es súper fácil de hacer, incluso, podrás reutilizar alguna madera o elementos de maderas que ya no uses para construirla y ahorrar dinero, seguro que en menos de lo que canta un gallo y con un par de clavos la tendrás lista para darle orden a tu hogar.
En escalera
Esta forma es muy práctica te ayudara a completar esos rincones de tu casa donde es difícil acomodar algunos elementos y donde necesitas aprovechar todo el espacio, Sin lugar a dudar con esta funcional repisa podrás acomodar muchas más cosas de las que acomodarías sin ella, ponte manos a la obra y sorprende a tu familia con tu dedicación para contribuir al bienestar y orden de tu hogar.
En baldas
Esta es ideal para grandes o pequeños espacios, todo depende de que tan grande quieras ver tu estante y de todo lo poco o mucho que quieras poner en él, la de la siguiente foto es ideal para una cochera, en la que ayudaría mucho para organizar algunas herramientas, de pronto algunos recipientes de pintura y en general todo aquello que estorba mucho al interior de tu casa.
Geométrica
Esta fue mi preferida, sobre todo por la creatividad que para disponer de cada estantería individual para que en conjunto se viera como un perfecto rectángulo que sin lugar a dudas a parte de organizar las cosas de tu hogar te ayudara a embellecerlo, en este tipo de estantes es ideal poner libros y elementos pequeños, para no restarle armonía al diseño, termina de decorarla con un par de jarrones o floreros para que le des un toque más ambientalista.
No te quedes con las ganas de aprender hacer estantes de madera que serán muy funcionales y decorarán a la perfección el rincón donde decidas ubicarlo.