Todos en algún momento necesitamos consultar uno, en busca de una fecha importante y anhelada, que tal si la próxima vez que quieras ver el próximo cumpleaños, o el día para el cual vas a planear tu siguiente paseo lo haces en calendarios hechos a mano, así podrás estar seguro que nadie más verá los días como tú los ves.
- Para la pared
- Para tu cartera
- Para tu escritorio
Dependiendo de tu necesidad podrás crear el que más fácil te resulte consultar.
Tipo cuaderno
Con un cuaderno en blanco, regla en mano y un par de colores podrás empezar tú calendario personalizado y mes a mes podrás ir viendo como avanzando los días conforme te acuerdas porque decidiste usar ese dicho para ese mes, también puedes utilizarlos a modo de agenda e ir escribiendo tus recordatorios para no dejar pasar un día importante
Para la pared
Nunca está de más contar con un calendario para colocarlo en la pared, este tipo de calendario facilita la búsqueda de los días y es de fácil acceso porque siempre estará en la misma parte.
Utiliza el material que mejor te parezca, recomiendo que sea uno liviano y que se pueda pintar o dibujar sobre el para que puedas darle tu toque personal.
Tipo agenda
Esta al igual que el calendario tipo cuadernos es muy versátil y también lo puedes usar como recordatorio, la puedes llevar a cualquier parte y no te ocupara demasiado espacio, para esta puede reutilizar cartón y hacer los diseños de los meses en tu computadora para después pegarlos en la agenda.
De mesa
El último es un diseño tradicional, con la diferencia de que estos calendarios de mesa personalizados solo los tendrás tú, y te será muy útil para que lo ubiques en el escritorio de tu oficina, el tamaño de los mese lo elijes tú, no es una camisa de fuerza, y dependerá en gran medida del diseño alternativo que le quieras colocar al calendario.
Si quieres saber más sobre como diseñar un calendario que solo tengas tu ingresa aquí, prueba como te va y cuéntanos cual decidiste hacer.