2 manualidades centro de mesa cocina

Hoy tenemos manualidades para decorar pues vamos hacer 2 manualidades centro de mesa cocina para que en tu cocina también tengas algo lindo.

Si estás buscando ideas de centros de mesa cocina este tutorial es para ti pues porque hacer centros de mesa lindos y sencillos y lo mejor de todo es que con pocos materiales.

manualidades centro de mesa cocina

Manualidades centro de mesa cocina frascos

Manualidad solo trata de usar los frascos viejos que tengamos de vidrio o de plástico para centro de mesa lo primero que tenemos que hacer es lavarlos y secarlos.

manualidades centro de mesa cocina

Quieres puedes pintarlos después con pintura acrílica obvien dejarlos así vamos a usar unos trozos de yute y lazos de colores para amarrar su alrededor de cada frasco luego ponemos 3 frascos al centro de la mesa y colocamos los instrumentos de cocina como cucharas y cuchillos está demás de que harán lucir muy bien esta mesa será muy fácil tener tus herramientas para cocinar a la mano.

manualidades centro de mesa cocina

Manualidades centro de mesa cocina latas

La siguiente manualidades centro de mesa cocina se trata de usar las latas de metal que tengamos disponibles igual vamos a lavarlas y secarlas pasamos una lija alrededor para matarlas el filo luego las pintamos con un color claro y con un sello usamos otro color contrastante para colocar el sello por toda la laptop si quieres puedes poner un lindo lazo o un pedacito de yute en cada lata al final coloca algunas flores y por las al centro de la mesa puedes doblar la lata para que se vea un poco más vieja ni que vaya con un estilo de decoración vintage.


Si quieres seguir aprendiendo como decorar mesas de cocina, puedes revisar el blog de cómo decorar tu cuarto en dónde encontrarás lindas ideas que te servirán no solo para el cuarto sino para otras partes de tu casa como la decoración de cocina.

manualidades centro de mesa cocina