Ideas para 1 par de aretes hechos a mano

Si te gusta el mundo de la bisuteria o hacer manualidades para ti este tutorial te puede gustar pues vamos a darte ideas para hacer aretes hechos a mano que estamos seguros te van a encantar.

Por suerte existe una gran variedad de aretes hechos a mano con una gran variedad de técnicas desde la clásica de aretes de bisutería hasta las más complicadas como la de aretes de crochet.

aretes hechos a manos

Aretes hechos a mano de bisuteria

Esta técnica es una de las más clásicas para hacer aretes y es que los resultados siempre son hermosos, además hay una infinidad e modelos que puedes hacer desde los muy sencillos hasta complciados y elaborados diseños, no importa el modleo por cual te decidas siempre intenta iniciar teniendo los materiales correctos, por lo menos las arillas o anillos para aretes que venden en culquier tienda de bisuteria.

Aretes hehcos a mano de arcilla polimerica o silicona

aretes hechos a mano

Recientemente se ha popularizado el uso de arcilla polimerica o silicona para hacer cualquier tipo de manualidad, incluso aretes o cualquier tipo de joyería de fantasía, pues se trata de un material muy versati con el que puedes moldear una gran cantidad de figuras, las cuales luego pones a secar y quedan muy solidas como si fueran fabricadas, eso sí también necesitarás arillas para aretes. Si quieres un acabado similar pero de materiales naturales que tienes en casa puedes leer nuestro tutorial para hacer pasta de sal.

aretes hechos a mano

Si tienes habilidades con el ganchillo o quieres aprender una nueva técnica te dejamos este tutorial de aretes tejidos a crochet que seguramente te va a encantar pues tiene increibles diseños.